Ahora con esto de la cuarentena de no saber de repente que hacer o hasta que películas o series ver, aquí te doy 5 opciones de películas basadas en libros de Nicholas Sparks y que están disponibles en Netflix.

Nicholas Sparks se caracteriza por escribir libros que están llenos de romance y sentimientos, eso sí no les voy a mentir en un par de ocasiones me a sacado lágrimas bueno bastante lágrimas, es que son historias que te llegan al corazón.

“Diario de una Pasión” – (The Notebook)

Como escritor de novelas ha alcanzado tanto éxito internacional que de las 20 que ha publicado, 11 han sido llevadas al cine.

Ahora sí, sin mas preámbulos te detallo las películas disponibles en Netflix

1. ¨Diario de una Pasión¨(The Notebook)

Sinopsis

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. 

2. ¨Lo mejor de mí ¨- (The Best of Me)

Sinopsis

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. 

3. ¨En nombre del amor¨(The Choice)

Sinopis

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

4. ¨Un lugar donde refugiarse¨(Safe Haven)

Sinopsis

Cuando una joven misteriosa llamada Katie aparece en la pequeña localidad de Southport en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro con Jo, su vecina soltera y franca. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia. Pero aunque Katie se está enamorando, no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país, muerta de miedo y destrozada por dentro hasta llegar al oasis que supone Southport, su refugio.

5. ¨Cuando te encuentre¨(Lucky One)

Sinopsis

Logan Thibault (Zac Efron), soldado de infantería de marina americano, encuentra casualmente la foto de una joven mujer sonriente. Está medio enterrada en el suelo y la recoge cuando vuelve de una de sus guardias en Iraq, donde se encuentra destacado. Por curiosidad se la guarda y pregunta a sus compañeros si es de alguno de ellos, o si reconoce a la joven. Como no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo.

Después de la guerra, Logan viajará a Carolina del Norte en busca de esa joven que, de alguna manera, piensa que le ha salvado la vida. 

En otro post publiqué 6 películas basadas en libros que están en Netflix https://alinesab.com/2019/11/16/6-peliculas-basadas-en-libros-que-estan-en-netflix/ así que ahí tienes más opciones para entretenerte un rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: