Habrá gente que dirá que los libros son mejores que las películas, porque en el libro aparecen más detalles, ya que en películas todo se reduce, pero esto no quiere decir que sencillamente no quieras ver las películas!!!! o si lo tuyo no es leer sino que prefieres simplemente ver las películas. Aquí te doy 6 opciones de películas basadas en libros que están disponibles en Netflix.

  1. Yo antes de ti (Me Before You) 2016

Género: Romance

Libro: Yo antes de ti (Me Before You)

Año de publicación: 2012

Autora: Jojo Moyes

Sinopsis

Protagonizada por: Emilia Clarke y Sam Clafin

Louisa “Lou” Clark es una entusiasta parlanchina, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza con Will Traynor, un exitoso hombre de negocios al que le gusta el deporte extremo, quién tras sufrir un accidente de tránsito, queda tetrapléjico en silla de ruedas. Debido a su condición, ha caído en una profunda amargura, por lo que está cada vez más decidido a suicidarse. El trabajo de Lou será cuidar y animar a Will.


  1. COMER REZAR AMAR (EAT PRAY LOVE) 2010

Género: Romance, autoayuda

Libro: Comer Rezar Amar (Eat Pray Love)

Año de publicación: 2006

Autora: Elizabeth Gilbert

Sinopsis

Protagonizada por: Julia Roberts y Javier Bardem

Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) después de un divorcio seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual un día se preguntó que deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar durante un año. Y así fue como comió en Italia, rezó en India y amó en Indonesia.


  1. a todos los chicos de los que me enamore (TO ALL THE BOYS I’VE LOVED BEFORE) 2018

Género: Romance

Libro: A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before)

Año de publicación: 2014

Autora: Jenny Han

Sinopsis

Protagonizada por: Lana Condor y Noah Centineo

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de “imaginaria” a estar totalmente fuera de control.

A todos los chicos de los que me enamoré 2

P.D. Todavía Te Quiero” que es el título del segundo libro de esta saga, Netflix confirmó que se estrenará el 12 de febrero de 2020. Y actualmente están filmando el tercer y último libro que se llama “Always and Forever Lara Jean” hay que estar pendientes para ver cuando Netflix estrenará la última película.


  1. LA CHICA DEL TREN (THE GIRL ON THE TRAIN) 2016

Género: Drama, suspenso

Libro: La Chica del Tren (The Girl on the Train)

Año de publicación: 2015

Autora: Paula Hawkins

Sinopsis

Protagonizada por: Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett

Rachel es una mujer devastada por su divorcio que cada mañana toma el tren de las 8:04 hacia Londres. Todos los días el tren se detiene en un semáforo rojo, desde donde puede observar varias casas. En una de ellas vive una pareja a la que Rachel llama Jason y Jess y sobre la que se ha inventado una perfecta historia de amor, que más tarde descubre que no es tan perfecta. A raíz de ello, se ve involucrada en un misterio.


  1. PERDIDA (GONE GIRL) 2014

Género: Suspenso

Libro: Perdida (Gone Girl)

Año de publicación: 2012

Autora: Gillian Flynn

Sinopsis

Protagonizada por: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris y Tyler Perry

Perdida cuenta la historia de Nick Dunne, un periodista sin horizontes laborables, casado con una exitosa escritora de cuentos infantiles llamada Amy Dunne, con quien se encuentra atravesando una profunda crisis de pareja en vísperas de su quinto aniversario de matrimonio. Al llegar a su casa el día de la celebración, Nick descubre que su mujer ha desaparecido y advierte algunos rastros de violencia presentes en el lugar. El extraño incidente, sumado a la repercusión mediática del hecho, expone a Nick a una serie de cuestionamientos en torno a su vida privada, económica y sentimental que lo dejan pésimamente posicionado de cara a la investigación policial. ¿Será Nick el asesino?


  1. EL CIELO ES REAL (HEAVEN IS FOR REAL) 2014

Género: Religión, basado en un hecho real

Libro: El cielo es real (Heaven is for Real)

Año de publicacion: 2010

Autor: Todd Burpo

Sinopsis

Protagonizada por: Greg Kinnear, Kelly Reilly, Jacob Vargas y Nancy Sorel

Cuando Colton Burpo tenía 4 años estuvo técnicamente muerto durante un breve momento en una complicada y urgente operación de apendicitis. Tras una rápida recuperación, tres meses mas tarde durante un viaje en familia, Colton comenzó a explicar inquietantes recuerdos de aquel suceso.

Asegurando haber sido visitado por ángeles en el quirófano, transmitió a sus padres como los había visto sentados en la sala del hospital esperando noticias y vigilandole durante sus horas mas críticas. Ante el asombro de sus seres queridos, el niño continuó con su aventura relatando como conoció a su bisabuelo Pop, compartiendo aquello que no pudieron hacer porque éste había fallecido hacia más de treinta años, o su hermana a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro y la fuerza del propósito


¿Ya leíste algunos de estos libros o vistes las películas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: