Una de las cosas que mas disfruto es correr! En ese momento me siento libre, disfruto de la naturaleza, la brisa y sobretodo respirar aire puro.

Es un deporte que no necesita mucho, un buen par de zapatillas y listo.

Lo que me ha enseñado el running es no rendirme, habrá días buenos y días no tan buenos pero ese no es el fin del mundo. Cuando estoy corriendo a veces se me viene a la mente, pero que estoy haciendo me llega el cansancio a veces las piernas las siento pesadas pero sigo adelante y al final cuando llego a la meta, de ser alguna carrera, o a mi objetivo me da mucha felicidad por el logro obtenido y saber que si puedo!!

Algo les puedo decir, no soy rápida me toma tiempo y me tomó tiempo llegar a mis primeros 10 km me fijé una meta y lo veía lejos, pero como todo en la vida hay que ser perseverantes nunca darse por vencido y seguir entrenando.

A veces he tenido que dejar de correr ya sea por que no he podido salir por falta de tiempo o por alguna enfermedad pero nuevamente vuelvo y retomo, eso sí cuando retomo dependiendo del tiempo que dejé de correr tengo que empezar nuevamente a crear resistencia poco a poco.

En resumen el running me ha enseñado, a ser perseverante, alegrarme de mis logros, en fijarme una meta y ver que es lo que tengo que hacer para alcanzarla, disfrutar de mis triunfos ya sea que mejore tiempo o que corra mas kilómetros. A que los limites están en nuestra mente! aunque sientas que no puedes mas sigue adelante y nunca digas que no puedes, si los demás puedes tu también.

Como cualquier otra cosa que te propongas no importa cuanto tiempo te tome en llegar a tu objetivo, la vida no es una carrera de velocidad sino de resistencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: