A mi me encantan los doramas coreanos que son series o novelas y también son conocidos con drama coreano o k-drama. Hay una en particular que me encanta que se llama Los chicos son mejores que las flores por si se animan a verla esta en Netflix.

Bueno regresando al tema, había algo que me llamaba la atención, la piel de las coreanas es hermosa, reluciente, fresca y parece como si fuera de porcelana así que me puse a investigar que es lo que ellas se ponen en la cara porque no puede ser que sean todas, porque de verdad de los doramas que he visto todas, es decir, todas tienen un cutis hermoso.

Y este es el secreto utilizan BB Cream que significa Blemish Balm tuvo su origen en Alemania y debido a su acción antiinflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Por tener pigmentos grisáceos estás cremas blanqueaban bastante bien la piel por lo que empezaron hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón.

¿ Cuales son los beneficios de la BB Cream?

Es un producto muy completo que no solo sirve como base de maquillaje, sino que también es un cosmético que hidrata, antiarrugas, nutritivo, anti manchas, SPF. Este podría ser uno de los beneficios de la BB cream porque a la vez que maquillamos nuestra piel la estamos tratando. Es un tratamiento que funciona a corto y a largo plazo, y usándolo continuamente mejoraremos la calidad de la piel. Cuando usamos la BB cream como maquillaje podemos darnos cuenta que su textura es más fina que la de una base tradicional, tiene un acabado mucho más natural y el impacto que tiene sobre la piel es mucho menor que el de otros correctores.

¿ Cuàl es la que yo utilizo?

Actualmente hay muchas BB Cream en el mercado y de todas las marcas pero la que yo utilizo y que me gusta bastante es la de SKIN 79 tiene varios tipos dependiendo de tus necesidades.

Primero empece usando la BB Cream Hot Pink Super Plus que tiene triple función:

  • Reduce las arrugas y las lineas de expresión
  • Aclara las manchas y mejora las cicatrices
  • Protege la piel de agresiones y del sol

A pesar que la Hot Pink me gusto bastante, la que ahora utilizo es la VIP Gold Skin 79

Esta igual a la Hot Pink es antimanchas pero lo que la hace diferente son sus ingredientes:

  • Abundante nutrición de oro
  • Extracto de caviar
  • Aceite de almendra suizas tratan la piel para volverla radiante y sana

Yo tengo la piel muy sensible y siempre al momento de comprar una crema o producto nuevo para la cara mi mayor preocupación es que me de alergia, pero con estas dos cremas no he tenido ningún problema. Es mas, cuando la empece utilizar y con el uso diario mi piel ha mejorado, yo no utilizo base. Lo que hago es me pongo crema hidratante y después la BB Cream al principio observaras que la piel se pone grisácea pero después se ajusta al tono de tu piel y posteriormente me coloco el polvo, pero estas cremas son para pieles claras. Si debes tomar en cuenta que no cubre imperfecciones porque es ligera.

Otro cosa que he notado, es que me ha ayudado con una cicatriz que tengo en la nariz, a principios de este año me caí y me quedó una pequeña cicatriz, no ha desaparecido pero si me ha ayudado. Ya tengo casi 8 años de utilizarla y de verdad que estoy fascinada.

Espero que les ayude esta información por si habían escuchado hablar de las BB Cream y no se han animado a utilizarlas.

Les dejo el link en Amazon:

One Comment on “¿Quieres saber el secreto de las coreanas para tener una piel de porcelana?

  1. Pingback: Exfoliante Casero para la cara, solo 2 ingedientes! – Aline Sab Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: